_

|


aqui mostramos una de las fotos de algunos elementos vocheros de el volks bcs club en el cual ya cumplimos el primer aniversario el dia 14 de noviembre del 2009...donde emos esdtado llevando a cabo exibiciones en los centros mas importantes de la ciudad,, asi como tambien la participacion en eventos de car shows ganando primeros lugares en nuestro club. asi como tambien la participacion en los vochoramas en la ciudad de guadalajara jalisco...una de las cosas mas importantes es que ya nos afiliamos e la asociiacion nacional de clubes vocheros de mexico a.c. (ancvm) donde tuvimos la dicha de estar presente en la doceaba junta nacional de presidentes de clubes vocheros mexicanos en la ciudad de puerto vallarta, jalisco...donde pudimos convivir y conocer volksbrothers a lo ralgo del evento....tambien estamos en la organizacion de nuestro primer evento vochero en nuestra ciudad, el volks baja fest la paz 2010, evento realizado por nosotros ya que sera un evento de exibicion y de el buen convivio que solo los vocheros saben hacer.







Estos son los volkswagen de algunos integrantes del volks bcs club






6 comentarios:

Pablo dijo...

Que onda mi Moy!!!!!!!!!! Buenas Fotos del BCS.
Saludoshasta la paz!
Esperamos vernos en el evento del BCS. Saludos

Atte: EL Taco!

WUATSON VOLKS dijo...

camaradas felicidades por el blog esta muy bueno con exelentes autos y muy buenas imagnes, a seguirle hechando ganas para ke siga creciendo la familia vochera animo!!!!!!!

bonita playera de aniversario me interesa como la puedo adquirir??

un saludo desde este lado del charco, desde HUATABAMPO, SONORA MEXICO.

aki les dejo mi blog pronto estaran agregados en el:
http://wuatsonvolks.blogspot.com/

the lex dijo...

Felicidades al buen Moy y a toda la gente del bcs volks club desde cd del carmen campeche.
Buenos vochos muy buenas fotos y se ve mejor el ambiente, ánimo y a seguir vocheando!!

The Lex.

Unknown dijo...

Hola amigos. . . mmm como se los digo? jeje lo que pasa que tengo un vocho desde hace como mmm. . . unos 3 ó 4 años jeje y pus la verdad esta algo fellon jeje lo he querido restaurar desde que lo compre, es modelo 76 lo compre en San Luis Potosi México ahora que estube estudiando por aquellos rumbos! Soy de constitución, me lo traje! Si aunque no lo crean llego desde halla! jeje Y pues quiero pertenecer a algun club, solo que no se que necesite (aparte de arreglarlo jaja) Entre mis planes esta irme a vivir y trabajar entre la paz y los cabos ya que en esos dos lugares tengo donde quedarme! Alomejor dicen que pedo con este morro! jaja pero pues me gusta muchisimo mi vocho y no asi feo lo cambio por nada ni lo vendo jeje! Asi que pues si de alguna manera se puede entrar o si me puedene ayudar a conseguir las piesas que necesito se los agradeceria muchisimo! Necesito cambiarle el piso completo, estoy en contacto con un lugar en monterrey pues no se si hay por aqui aulgun lugar donde conseguirlo! si saben de alguno se los agradeceria! mi correo es: tomasorgan@hotmail.com De antemano gracias brothers!! y Pues Chingooonn!! jeje Saludos!!!

Atte: Ing. Morgan Guillen (tengo 23 años)

Qro dijo...

saludos al bcs su amigo bk queretaro !


qrowagen.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, les escribo desde la ciudad de México, para ver si puedo tener ayuda de su club, queremos realizar una filmación en los cabos y andamos buscando vochitos modelos 70 pero que no estén tuneados, k estén más originales que nada, aún si fueran más viejitos podríamos usarlos necesitaríamos 7 vochitos con estas características
Quedó de sus comentarios

Publicar un comentario